Un Víctor Valdés de lo más sincero y sexy

«Legal con mi gente, muy familiar y bastante tranquilo». Así se define el portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, que en esta sesión para ‘DT’ muestra, además, una cara que nada tiene que ver con con la leyenda que lo persigue. El guardameta azulgrana se convierte en la nueva portada de la revista que, además, incluye una sesión fotográfica de lo más sensual y sexy así como una exclusiva y sincera entrevista.

Sincero y afable, este catalán de Hospitalet de Llobregat nos descubre su lado más personal y confiesa que, con 18 años, llegó a plantearse otro camino pero «gracias a una terapia que seguí y al apoyo de mi familia cambié de opinión».

Una decisión acertada a juzgar por los éxitos que ha ido cosechando desde que, hace casi 10 años, ingresara en el Barça. Y es que, tal y como resalta, «no soy de los que tira la toalla». A lo largo de la entrevista habla de su entrenador actual, Josep Guardiola, a quien define como «un enfermo del fútbol, en el sentido positivo» y del que, a juzgar por la tranquilidad y serenidad que transmite, parece que ha aprendido mucho.

De hecho, asegura que uno de los mejores consejos que le han dado en la vida vino de la mano de otro míster que le recomendó que se quedara con las cosas positivas que hacía en lugar de obsesionarse con los errores. «Si uno piensa en positivo siempre es más fácil que le ocurran cosas buenas».

Casado y padre de un niño, el guardameta blaugrana es consciente de que son muchos los

deportistas que últimamente han sido elegidos para grabar anuncios con chicas despampanantes

(es el caso de Nadal y Shakira), algo que a él no le importaría si fuera con una modelo de

excepción: su mujer. «Estoy con una mujer que es muy guapa y de la que estoy muy enamorado,

y sé que saldría muy bien en las fotos», concluyó Víctor Valdés.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído