Jessica Alba: «Los hombres nunca me piden salir»

Jessica Alba está muy feliz con su marido y su hija, pero no olvida lo mucho que le costaba conocer a chicos cuando estaba soltera. La actriz ha reconocido que los hombres «nunca» se interesaban por ella, y eso siempre le supuso un problema. Pero ahora esa época ha quedado atrás y Jessica está encantada con las fiestas que organiza con sus amigas.

La actriz de ‘Sin City’ no ha tenido demasiada suerte con las relaciones sociales. Después de admitir que de pequeña era acosada en el colegio, ahora ha confesado que con el paso de los años siguió teniendo problemas para tratar con los demás.

Según cuenta, los chicos no parecían estar interesados en ella, ya que nunca la tomaban en cuenta a la hora de pedir salir a alguien.

«Nunca me pedían salir. Jamás. Siempre he tenido un problema con eso», ha declarado Jessica, según recoge ‘Showbiz Spy’.

Dada esa situación, parecía probable que Jessica conociera a su pareja en el trabajo, donde -quisieran o no- los chicos se tenían que dirigir a ella. Y así fue, pues contrajo matrimonio en 2008 con Cash Warren, al que conoció durante el rodaje de ‘Los 4 Fantásticos’.

Ahora que está felizmente casada con el cineasta, y ambos tienen en común a la pequeña Honor Marie, de dos años, Jessica ya no tiene el problema de las citas. Pero sí el de encontrar un momento libre para divertirse, aunque ha encontrado una buena solución.

«Cuando acuesto a Honor mis amigas que son madres vienen a casa y tenemos fiestas donde bailamos. Es un poco ñoño pero no salgo. Me divierto con mis amigas y me gusta bastante», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído