'No puedo más, sois malos'

Concha Velasco se encara con la prensa

Concha Velasco se encara con la prensa
La actriz Concha Velasco. EFE/Archivo

Concha Velasco no quiere saber nada de las declaraciones de Elisa Rodríguez sobre su matrimonio con Paco Marsó. El primer amor del productor ha afirmado que éste se casó con Concha por la fama, unas declaraciones que no han sentado nada bien a la actriz en este momento de duelo. Concha Velasco ha pedido a los medios que respeten su situación y ha reconocido que su familia está triste por la muerte de Marsó pero se mantienen unidos.

La que fuera el primer amor de Paco Marsó, Elisa Rodríguez, ha afirmado públicamente que el productor se casó con Concha Velasco para aprovecharse de su fama; y esto no ha hecho ninguna gracia a la actriz, que mantuvo un matrimonio de treinta años con Marsó.

La prensa se ha apresurado a preguntarle sobre el tema pero Velasco se ha mostrado muy indignada y nada dispuesta a hablar. «No seais malos, no me lo merezco», ha respondido la actriz, pidiendo respeto por el estado de duelo en que se encuentra.

«¿No os parece suficiente? Se ha muerto este señor y a esa pobre mujer la explotan para sacar dinero de ella. No puedo más, sois malos. Entiendo que os tengais que ganar la vida así pero es como pertenecer a la mafia», ha continuado Velasco.

«No tenemos nada que ocultar, no somos gángsters ni hemos hecho nada malo. Simplemente se nos ha muerto mi ex marido y a mis hijos su padre, con lo cual estamos tristes pero no hemos hecho nada para que nos esteis persiguiendo todo el día», ha sentenciado la actriz.

Lo que sí ha querido dejar claro es que, pese al momento difícil que atraviesa, se encuentra «divinamente» y recibiendo mucho apoyo. «Tengo trabajo, tengo salud y unos hijos y una familia que me quieren muchísimo», ha afirmado.

«(Pasaremos la Navidad) como siempre, en casa, en familia, con el niño, mi hermano. Como siempre con mi familia que es estupenda», ha concluido.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído