Los Príncipes de Asturias visitan Pamplona este martes

Los Príncipes de Asturias y de Viana, Don Felipe y Doña Letizia, visitarán Pamplona este martes con el objeto de ofrecer una recepción al Grupo AN Coop, cooperativa navarra que agrupa a 137 cooperativas que representan a más de 23.000 agricultores y ganaderos españoles, con motivo del centenario de su fundación.

Además, Don Felipe y Doña Letizia, presidirán el acto de entrega de la duodécima edición del premio nacional Joven empresario, que organiza la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Ambos actos se desarrollarán en horario vespertino en el Auditorio y Palacio de Congresos de Pamplona-Baluarte. La llegada de los Príncipes está prevista para las 19.45 horas.

El de este martes constituye el tercer viaje que los Príncipes de Asturias y de Viana realizan a la Comunidad Foral durante el presente año, después de que en el mes de febrero (día 9) presidieran el acto inaugural del Año Xacobeo 2010 en Roncesvalles y de que en junio (día 9) visitaran Leyre y Pamplona con motivo de rendir homenaje a los Reyes de Navarra y presidir la entrega de la primera edición de los premios internacionales Príncipe de Viana a la cultura, la solidaridad y la dependencia, respectivamente.

En esta segunda ocasión, Sus Altezas Reales también compartieron en la capital navarra mesa y mantel con los participantes en el congreso internacional Arquitectura, más por menos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído