Atrevido posado de Carmen Lomana en ropa interior acompañado de fuertes críticas al Gobierno Zapatero

Carmen Lomana: «Si Belén Esteban se presenta a las elecciones entrego mi pasaporte»

La revista V Spain la define como "madurita transgresora"

Si Belén Esteban se presentase a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española

La revista V , en sus dos ediciones, la española y la americana, nos muestra a la Carmen Lomana más sensual. «La nueva diva pop» es el título de la entrevista y sesión de fotos que presenta a la pija más mediática como la «reina de los eventos sociales». El reportaje se centra en las maduritas que siguen estupendas a los sesenta. La popularidad de la Esteban irrita a Lomana: «Si se presentase a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española».

La glamurosa Lomana se permite criticar al Gobierno en ropa interior:

“Necesitamos un cambio radical y quitar a este Gobierno de necios que tenemos. Los socialistas hablan siempre de su maravillosa política social, ¿pero cómo va a haber políticas sociales sin dinero?”

La revista se centra en las maduritas que siguen estupendas a sus sesenta abriles. En portada podemos ver una sonriente Jane Fonda junto al rótulo «The who cares about age issue» –A quién le preocupa la edad–. Lomana, con 62 años, entra en el cupo.

“He recibido ataques muy duros por parte de algunas mujeres de la jet set española, en concreto hay tres nombres que se han cebado conmigo, se ve que hay personas a las que le molesta que me divierta…”

En la entrevista que le hace el periodista Alex Carrasco, la directora de la academia de Las joyas de la corona dice que no se siente viviendo una segunda juventud, y confiesa:

Prefiero ser una ridícula mujer mayor que todavía piensa que es una mujer joven llena de vida, a una señora mayor paralizada por la edad.

La foto más audaz la muestra como una jovencita en ropa interior abrazada a un macizo muchacho. Eso sí, sin olvidarse de las perlas. Una transgresora –«rule-breaking lifestyle»–, como la describe V Magazine.

Las invenciones de la prensa y la popularidad de Belén Esteban es lo que más irrita a Carmen Lomana.

Si Belén Esteban se presentase a las elecciones devuelvo mi pasaporte y me doy de baja como española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído