Sarah Jessica Parker estudia comprarse un dúplex de 21 millones de dólares

Sarah Jessica Parker estudia comprarse un dúplex de 21 millones de dólares
Fotografía del pasado 11 de noviembre en la que ser registró a la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, a su llegada a los premios Bambi, en Potsdam (Alemania). EFE/Archivo

La actriz Sarah Jessica Parker, conocida por su papel de Carrie Bradshaw en la serie «Sex and the City», está pensando en comprarse un dúplex de 21 millones de dólares con espectaculares vistas sobre el conocido Central Park de Nueva York, apuntan hoy diversos medios locales.

Según el New York Post, después de un año buscando residencia, Parker, que actualmente reside en el West Village de Manhattan con su familia, parece haberse fijado en un inmueble de ocho dormitorios y un enorme salón para que sea su nuevo hogar.

Además, el dúplex cuenta con un amplio dormitorio de matrimonio equipado con dos grandes vestidores, que, según New York Magazine, harán las delicias de la protagonista de «Sex and the city», una auténtica apasionada de la moda.

Sin embargo, esa misma publicación destaca que el espectacular edificio, que se encuentra en la parte alta de Manhattan, carece de «lujos» como garaje, terraza o gimnasio.

El New York Post apunta que el amplio espacio podría ser el lugar ideal para criar a los hijos de Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, que en 2009 aumentaron la familia con el nacimiento de sus gemelas, dadas a luz por una madre de alquiler de Ohio.

Hasta entonces, la pareja, que se casó en 1997, sólo tenía un hijo, James Wilkie.

De trasladarse a ese edificio, no sería la primera vez que el inmueble recibe un personaje famoso, ya que anteriormente acogió a los cantantes Sting y Billy Joel, que vivieron allí durante un tiempo.

Si finalmente lo compran, Parker y su marido tendrían como vecino al creador del exitoso programa de humor «Saturday Night Live», Lorne Michaels.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído