Estrella, destrozada

Enrique Morente, en coma con pronóstico muy grave

Enrique Morente, en coma con pronóstico muy grave
Enrique Morente. EP

Enrique Morente se encuentra en coma con pronóstico «muy grave», según han informado este viernes a Europa Press fuentes cercanas a la familia. El canataor granadino ingresó el pasado martes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica madrileña La Luz después de sufrir complicaciones tras ser operado de una úlcera.

El artista fue ingresado en el hospital el pasado fin de semana y trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica madrileña La Luz después de sufrir complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica.

Momentos antes del último pronóstico, Estrella Morente, quien ha visto cómo su padre ha ido empeorando, se mostraba seria, destrozada y cabizbaja aunque esperanzada, en la entrada de la clínica. Ataviada con un abrigo de piel y con la tristeza visible en su rostro, declaró que «somos una piña», cuando la reportera le preguntó por el apoyo de sus familiares.

Por su parte, Pitingo reconoció que Enrique está «muy malo» y que la familia está hundida. Entre las personas que se acercaron hasta el hospital para visitar al artista granadino, se encontraba Pitingo. El artista, que se mostró muy discreto con el estado del padre de Estrella Morente, afirmó que «la verdad es que está malito».

«Ahí estamos apoyándolo todos, dándole mucha fuerza y deseando que salga todo bien». El cantante, que decía no saber «exactamente» qué tal estaba Enrique, no dudó en reiterar una y otra vez que «está malito» y que «la familia está mal».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído