Marion Cotillard, ¿comprometida y embarazada?

Lleva tres años saliendo con el actor francés Guillaume Canet y, a juzgar por las últimas imágenes de Marion Cotillard en el festival de Cine de Marrakech, la actriz podría haberse comprometido. Cotillard lucía para la ocasión una llamativa alianza que ha disparado todas las alarmas.

Muy sonriente y muy guapa hizo su aparición en el Festival de Cine de Marrakech, y la ocasión no era para menos: según apuntan varias páginas web internacionales, la actriz francesa podría haberse comprometido con su novio desde hace tres años, el actor y director de cine Guillaume Canet.

Las alarmas saltaron cuando la actriz apareció sobre la alfombra roja luciendo y presumiendo de una llamativa alianza son una gran brillante en el dedo anular de su mazo izquierda.

Sin embargo, tan discretos sobre su vida privada como de costumbre, la actriz de 35 años y su pareja no han querido comentar esta noticia, ni tampoco la de un posible embarazo de Cotillard, noticia que publica la página web ‘Just Jared’, Aunque la web no da más información sobre este posible embarazo de la actriz.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído