Los Obama también cantan villancicos

El presidente de Estados Unidos, acompañado por su mujer y sus hijas, ha querido asistir a un evento muy navideño y solidario que se ha celebrado en Washington para recaudar fondos para un centro médico infantil en la ciudad. El mandatario no sólo ofreció un breve discurso navideño, sino que, además, se animó a cantar villancicos junto a estrellas de la talla de Mariah Carey, Annie Lennox o Andrea Boccelli.

Junto a grandes estrellas internacionales de la talla de Mariah Carey, Annie Lennox o Matthew Morrison, Obama -junto a su mujer Michelle y sus hijas Sasha y Malia- se ha unido para celebrar juntos las anuales ‘Navidades en Washington’, ofreciendo una estampa de lo más navideña.

La familia Obama, incluida la suegra del mandatario, participó en el evento solidario anual conducido por la presentadora Ellen Degeneres y se animó a cantar villancicios juntos a grandes artistas de la música.

Antes, el presidente de los Estados Unidos ofreció un breve discurso en el que recordó la historia del nacimiento de Jesús y en el que dedicó unas bonitas palabras en estas épocas tan familiares.

«Estamos llamados a amar al resto del mundo tanto como nos queremos a nosotros mismos», declaró el presidente en su discurso, impulsando a sus vecinos a mostrar ahora y más que nunca «la caridad, la pasión y la buena voluntad».

«Desde nuestra familia a las vuestras, felices vacaciones y feliz Navidad», terminaba el mandatario.

Junto a él y su familia pudimos ver a una embarazadísima Mariah Carey, a la anfitriona del evento, Ellen Degeneres, así como a numerosos otros artistas de reconocimiento internacional que no quisieron faltar a este evento tan solidario, cuyos beneficios serán íntegramente destinados a un centro médico infantil en Washington.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído