Justin Bieber y Selena Gomez felicitan a Taylor Swift por Twitter

La artista Taylor Swift acaba de cumplir 21 años y lo ha hecho «bailando sola al son de Pink» y comiendo pizza con dos integrantes de su grupo de música. Sin embargo, y pese a esta celebración tan casera, Taylor Swift he recibido muchísimas felicitaciones, entre las que han destacado las de sus amigos y compañeros Justin Bieber y Selena Gómez.

El mismo día de su 21 cumpleaños, Taylor Swift acudió como invitada estrella a un programa de radio para hablar sobre sus próximos proyectos profesionales y su último álbum ‘Speak Now’.

Sin embargo, este lunes se convertía, sin ella sospecharlo, en un día muy espacial para Taylor. Y es que, tras ser preguntada por el interlocutor sobre cómo pensaba celebrar su cumpleaños, el equipo del programa de radio improvisó un ‘Feliz Cumpleaños’ y le entregaron una tarjeta de felicitación para que no olvidara este día tan importante.

Al llegar a casa, la joven, que lleva unos meses saliendo con el actor Jake Gyllenhaal, quiso compartir con sus fans sus planes para celebrar su 21 cumpleaños.

A través de Twitter, Taylor comentó que se encontraba «bailando sola al son de los grandes éxitos de Pink» y añadió que «dos miembros de la banda se han pasado con gorros de cumpleaños y pizza con 21 velas de cumpleaños».

JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ LA FELICITAN POR TWITTER

Sin embargo, este no es el único detalle bonito que ha recibido Taylor por su cumpleaños. Dos de sus amigos y compañeros de profesión, Justin Bieber y Selena Gómez, le han dedicado sus propias felicitaciones a través de su perfil de Twitter.

Mientras la artista de ‘A year without rain’ le dedicó un cariñoso mensaje en el que le decía que la quería mucho, Justin Bieber, que estuvo gira con Taylor sobre las mismas fechas del año pasado, le escribió el siguiente mensaje:

«Tengo que mandarte un ‘tweet’ de cumpleaños antes de que sea demasiado tarde. Feliz 21 cumpleaños Taylor. Estoy orgulloso de ti, como siempre».

Katy Perry, que le dedicó un «feliz 21 cumpleaños, guapísima» o Paramore fueron otros de los artistas que quisieron felicitar a la cantante el día de su 21 cumpleaños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído