Oprah Winfrey se considera la ‘mayor bocazas del mundo’

Oprah Winfrey se define como la «mayor bocazas del mundo» durante su gira por Australia y tras un cuarto de siglo como la reina de los programas de entrevistas en Estados Unidos.

«Me he nombrado a mí misma embajadora y soy la mayor bocazas del mundo», declaró Oprah ante los miles de fans que se congregaron delante de la Casa de la Ópera de Sídney para también ver actuar en directo a dos de los invitados: el rockero Bon Jovi y el rapero Jay-Z.

A ambos se unieron luego el actor Russell Crowe y la familia del fallecido «Cazador de Cocodrilos» Steve Irwin, muy aplaudidos por el público.

La entrevistadora afirmó que ha cumplido un sueño con la visita a Australia, y por eso quiso traerse a 300 de sus mayores seguidores en el último año del «The Oprah Winfrey Show», uno de los programas con más audiencia en toda la historia de la televisión en EE.UU.

Oprah fue recibida en Sídney con un entusiasmo que, según los medios locales, supera el baño de masas que recibieron Carlos de Inglaterra y Lady Di después de su boda en 1982.

Miles de residentes hicieron guardia de madrugada en el famoso paseo del puerto de la ciudad esperando su llegada, y los vendedores callejeros aumentaron sus ventas de camisetas y gorras.

La diva de la pequeña pantalla aprovechó la ocasión para negar que su presencia en Australia sea una mera estrategia publicitaria del departamento de Turismo, que se ha gastado seis millones de dólares (unos 4,4 millones de dólares) para promocionar el país en todo el mundo.

«Es la verdad, pero no se puede poner precio a lo que pueden lograr cuatro horas de televisión sobre el amor a un país, retransmitidas a 145 países (…) pero, ¿no os ha gustado», dijo presumiendo de su tirón entre los telespectadores.

Los expertos creen que la industria del turismo obtendrá un beneficio que multiplicará por diez su inversión.

Oprah grabó ayer su primer programa en la Gran Barrera de Coral y el jueves regresará a Estados Unidos tras haber completado una intensa agenda que incluye observar canguros, aprender a hacer surf y explorar en coche la remota región desértica del Outback.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído