Angelina Jolie se queda atrapada en Berlín por culpa de su avión privado

Angelina Jolie se queda atrapada en Berlín por culpa de su avión privado
. EFE/Archivo

La actriz estadounidense Angelina Jolie se quedó hoy atrapada en el aeropuerto de Berlín por un problema técnico en su avión privado que le impidió viajar a Roma, donde tenía previsto acudir a la rueda de prensa de presentación de su última película, «The Tourist», que protagoniza junto a Jonny Depp.

La actriz se quedó bloqueada en el aeropuerto de la capital alemana, donde presentó ayer la película, a causa de un «inconveniente técnico» de su avión privado, informaron a los medios italianos fuentes de la distribución de la película.

Sin embargo, Jolie podrá acudir esta noche al preestreno de la cinta, que llegará este viernes a las pantallas italianas y que se presentará mañana en Madrid (España).

A la rueda de prensa en Roma acudieron el actor protagonista, Johnny Depp, y el director, Florian Henckel von Donnersmarck.

En «The Tourist», rodada entre París y Venecia y nominada a los Globos de Oro en la categoría de mejor comedia/musical del año, Jolie interpreta a una mujer británica y seduce a Frank, un turista estadounidense a quien da vida Johnny Depp, también nominado a los Globos de Oro por su interpretación en el filme.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído