El podría habeerle sido infiel

Todos los detalles de la ruptura de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Todos los detalles de la ruptura de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds
Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

Aunque ambos afirmaban en su comunicado que se separaban «con amor y bondad», ahora son cada vez más los detalles que están saliendo a la luz como posibles motivos de la ruptura de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Mientras unos afirman que entre ellos no quedaba más que una relación «fraternal», otros aseguran que el actor fue infiel a su mujer.

Como suele ocurrir en estos casos, también en la sorprendente separación de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds son cada vez más los detalles que están saliendo a la luz para encontrar una explicación lógica a esta drástica decisión de separarse tras sólo dos años de matrimonio.

Y es que, aunque el ya ex matrimonio afirmara hace unos días mediante un comunicado que «después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes» decidían separarse de mutuo acuerdo y «con amor y bondad», muchos son los que creen que detrás se esconden detalles escabrosos que la pareja intenta maquillar con este comunicado excesivamente correcto.

Dos son los motivos que se barajan hasta el momento como los posibles desencadenantes de esta sorprendente decisión de poner fin a su matrimonio: Mientras unos hablan de un desgaste de la pareja, quedando únicamente una relación «de hermanos», otros afirman que el actor podría haberle sido infiel a Scarlett con una compañera de trabajo.

Según estas informaciones, ‘la otra’ no sería otra que Blake Lively, su compañera en ‘Linterna Verde’, actriz con la que ya le relacionaban durante el rodaje de la película hace ya unos cuantos meses.

Aunque ambos negaron por activa y por pasiva esta noticia, ahora parece que estos rumores cobran cada vez más fuerza tras la separación del matrimonio.

Por otro lado, el desgaste de la pareja podría haber sido otro de los motivos para poner fin a su historia de amor, que sólo ha resistido dos años de matrimonio.

«No había besos, abrazos, brazos rodeando los hombros ni ningún tipo de muestras de cariño en público propias de una matrimonio que lleva casado dos años», explicaba una fuente cercana a la pareja.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído