Nick Cannon confirma que Mariah Carey espera gemelos

Si hace unas semanas, Mariah Carey por error desataba el rumor de que podría estar esperando gemelos, ahora ha sido su propio marido, Nick Cannon, el que reavivado estos rumores. El actor acaba de afirmar que su mujer no se equivocaba cuando se refirió a su bebé como a «ellos».

Parece que la pareja disfruta y se divierte mucho jugando al despiste con el embarazo de la diva del Pop Mariah Carey. Si al principio no se animaban a confesar una noticia que era más que evidente por el considerable aumento de peso de la artista, ahora la pareja ha desatado el rumor de que podrían estar esperando gemelos.

La primera en dar la noticia -aunque por error- ha sido la propia Mariah hace apenas una semana, cuando se refirió a su hijo como a «ellos» cuando acudía a una emisora de radio para promocionar su nuevo disco.

Durante su entrevista, la artista -consciente o inconscientemente- metió la pata cuando, tras confesar que siempre le canta a su barriguita, confesaba: «Sólo espero que (ellos) no acaben odiando las Navidades», explicaba la diva.

Ahora ha sido el propio Nick Cannon el que le ha seguido el juego a su mujer, confirmando que, en realidad sí están esperando gemelos, y que su mujer no se equivocó al referirse a su hijo como a «ellos».

«Es un tema un poco delicado, porque nunca quieres hablar demasiado pronto de este tipo de cosas», declaró el actor a la revista ‘E! Online’. «En un momento concreto, mi mujer se refirió a su barriguita como a ‘ellos’, y puede que no equivocase. Eso es todo lo que voy a decir».

Aunque esto no es más que una confirmación a medias del posible embarazo doble de la artista, muchos medios estadounidenses afirman que la diva ya podría tener decoradas hasta dos habitaciones para sus futuros retoños. ¿Esperarán hasta el mismo día del nacimiento para confesar que serán padres por partida doble?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído