Malena Costa: «Carles Puyol y yo estamos muy enamorados»

Malena Costa lució, junto a Nieves Alvarez, su impactante cuerpazo en el photocall del desfile que tuvo lugar con motivo de la nueva colección de Manish Arora. Allí, la modelo aprovechó para confirmar el amor que siente por su novio el futbolista Carles Puyol pero, de momento, de boda mejor no hablamos. Por su parte, el futbolista del Barça también desmintió los rumores que apuntan a que pronto pasará por la vicaría con Malena.

Fueron muchas las modelos que presumieron de tipazo en la pasarela de Nespresso. Entre las allí presentes, se encontraban Malena Costa y Nieves Alvarez, siempre radiantes. Ataviada con un extravagante diseño y su compañera con una gran mariposa dorada y muy maquillada, ambas llamaron la atención de todos los medios de comunicación.

«Carles y yo estamos muy enamorados», sentenció Malena. Además de protagonizar la campaña publicitaria de Don Algodón, la novia del futbolista es todo un reclamo para los desfiles de moda. Costa desmintió tajantemente el rumor que apunta a que se casará con Puyol. Además, quiso señalar que no fue ella la que desencadenó las habladurías al comentárselo a sus amigas.

«Yo no he comentado nada a nadie. Es una absoluta mentira. Estoy muy enamorada pero soy muy joven. De momento, no me caso, por ahora no». Cuando la periodista le dijo que su novio había recibido el premio al mejor deportista catalán, la joven modelo dijo que «me ha dado pena no estar, me hubiera gustado, pero nuestros trabajos no van juntos».

Por su parte, Carles Puyol ante los rumores de boda, ha dicho: «Yo ya estoy casado con el Barça». Con motivo de un acto institucional del periódico ‘Sport’ que se celebró en la ciudad condal, el futbolista fue uno de los invitados de lujo. Puyol hizo las delicias de sus fans firmándoles autógrafos y se mostró muy risueño mientras sorteaba, tímido, los flashes de la prensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído