A todo lujo y Photoshop

El Christmas de los Kardashian

El Christmas de los Kardashian
El Christmas de los Kardashian.

Mientras unos aún recurrimos al tradicional christmas navideño para desear unas felices fiestas a nuestros seres más queridos, la familia de Kim Kardashian ha ofrecido una estampa familiar digna de analizar. Con una foto nada natural y muy retocada, una de las familias más televisivas del momento ha querido presumir de glamour y elegancia antes de entrar en el 2011.

Luciendo unos vestidos de gala propios de la alfombra roja de los Oscar, la familia Kardashian se ha reunido para dejar bien claro quiénes son los más glamourosos del año. Al contrario que los tradicionales christmas o las fotos en familia en el salón de casa, hijas, yernos y los patriarcas de la casa se han reunido para ofrecer una estampa propia de una anuncio de las nuevas tendencias de una nueva marca de ropa. Y es que, analizando tanto las posturas de los integrantes de la foto -nada naturales, por cierto-, sus caras, y el excesivo retoque del photoshop, la felicitación da que pensar.

Nadie duda de que todos y cada uno de ellos salen espectaculares, -principalmente Kim, que destaca sobre el resto con ceñidísimo vestido de corte sirena en color blanco-, pero lo cierto es que esta felicitación de las fiestas desprende de todo menos espíritu navideño. Kim y Khloe Kardashian aparecen junto a sus padres y la pequeña Kris Jenner sobre las imponentes escaleras de la entrada de su casa, mientras que, algo alejados y a un lateral, aparecen Kourtney, su marido y el hijo de ambos, el pequeño Mason.

Aunque a muchos no ha convencido esta nueva felicitación de los Kardashian, lo cierto es que Kim se ha mostrado encantada con el resultado de la sesión de fotos, y así lo ha manifestado a través de su Twitter. «Las tarjetas navideñas siempre han sido un asunto muy importante en nuestra familia y tengo que decir que la de este año es mi favorita. Ha salido súper bonita y glamourosa. Además, también aparece Mason, lo que hace esta tarjeta aún más especial».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído