Nueva cara de los deportes

La Sexta ya tiene a su ‘Carbonero’, Lara Alvarez

La Sexta ya tiene a su 'Carbonero', Lara Alvarez
Lara Álvarez en Marca TV.

Lara Álvarez será la nueva cara de laSexta Deportes. La periodista se estrena este martes como presentadora y también realizará labores de reportera en el equipo deportivo de la cadena, trabajo que compaginará con su labor en Marca TV.

La especialista en deportes combinará su trabajo en el plató con labores de reportera a pie de campo en retransmisiones de partidos como los encuentros solidarios que laSexta ofrecerá estas navidades.

Lara Álvarez se suma así al equipo de laSexta Deportes del que forman parte los periodistas Javier Gómez, Susana Guasch, Óscar Rincón, Sandra Sabates, Carlota Reig y María Martínez.

Actualmente, en Marca TV la asturiana presenta los fines de semana el programa de actualidad futbolística MarcaGol, un espacio que recoge la información de la Liga de Primera y Segunda división.

A pesar de su juventud, Lara tiene una gran experiencia en televisión en programas de actualidad. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, fue colaboradora del programa en directo Hoy por ti en Telemadrid como redactora y editora.

Además, la periodista trabajó como presentadora y redactora del programa económico Ahorro y finanzas, en Teleasturias (2009). Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony tv, para el canal Animax como reportera del programa Animax Comandos, realizando las funciones de redactora, editora, y producción (2010).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído