Anne Hathaway ya comparte piso

Al parecer, la estrella de ‘Amor y otras drogas’ ha decidido pasar al siguiente nivel en la relación amorosa que mantiene hace dos años con Adam Shulman. Anne Hathaway da un paso más y se anima a vivir bajo el mismo techo que su novio, en el apartamento que él tiene en la ciudad de Nueva York.

«Se ha mudado al apartamento que tiene él en Brooklyn. Llevan muchísimo tiempo juntos, así que está convencida de irse a vivir con él», han publicado en la revista estadounidense ‘Life & Style’.

Anne empezó a salir con Adam justo después de romper con Raffaello Follieri, quien fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión en 2008 por timar varios millones de dólares a unos inversores, y aunque ella quedó totalmente «avergonzada» con lo que ocurrió, insiste en que nunca se quitó de la cabeza volver a encontrar el amor.

«Al principio me sentí tan idiota y esperaba que todo el mundo me juzgara, pero todo lo que recibí de mi familia, mis amigos y hasta de los extraños fue compasión. Fue tan humillante, aunque me ayudó a continuar», indicó la actriz al periódico ‘Daily Telegraph’.

«Lo que he aprendido es que una mala experiencia amorosa no es razón para tener miedo a tener una nueva», sentenció Anne Hathaway.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído