La periodista de La Sexta y el segundo capitán del Real Madrid mantienen una relación desde el verano

Lara Alvarez y Sergio Ramos, los nuevos ‘Carbonillas’

Están de moda los noviazgos entre futbolistas del Real Madrid y periodistas deportivas. Primero fue el mediático flechazo entre Sara Carbonero e Iker Casillas y ahora ha salido a la luz la relación entre Lara Álvarez, nuevo fichaje de deportes de La Sexta y el jugador merengue, Sergio Ramos.

Lara Álvarez y Sergio Ramos podrían arrebatar el título de pareja del año a la presentadora de Telecinco y el guardameta de la Selección Española en el ya inminente 2011. En una exclusiva de La Otra Crónica de El Mundo se hacía pública la relación entre esta nueva pareja mediática.

Bajo el título Otra periodista da en el blanco, la noticia cuenta que la asturiana Lara Álvarez y el sevillano Sergio Ramos comenzaron su relación el pasado verano cuando la periodista le pidió una camiseta al lateral del Real Madrid con el objetivo de donarla a una fundación benéfica.

Y, desde ese momento, saltó la chispa entre ambos. Ramos quedó totalmente prendado por la belleza de la guapísima morena de 24 años. Precisamente la semana pasada, la cadena de televisión La Sexta, anunciaba el fichaje de Lara Álvarez como presentadora de deportes. A partir de ahí, las comparaciones con Sara Carbonero no se hicieron esperar.

La asturiana es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y tiene una amplia trayectoria profesional en la que destaca su trabajo como presentadora de . Además, en cuanto Paolo Vasile se enteró de que La Sexta iba a ficharla, intentó por todos los medios mejorar la oferta, algo que Lara rechazó rotundamente.

Por si todavía no ha quedado claro quién es la actual novia de Sergio Ramos y la nueva Sara Carbonero, sólo hay que ver aquel famoso vídeo promocional de la MTV , Amo a Laura, y fijarse en la chica del jersey gris, la mismísima Lara Álvarez.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído