Pillada en unas fotos picantes con su asistente, que han sido filtradas en internet

Miley Cyrus se divierte con otra chica

Miley Cyrus sigue sumando polémicas. Parece que el 2010 no acabará bien para la artista. Desde que tomara la decisión de cambiar su imagen de princesa Disney y de la dulce Hannah Montana pasara a ser una artista adulta y mucho más provocadora, la actriz y cantante va de polémica en polémica.

Ha sido acusada de ser demasiado provocativa para su edad y más después de romper su imagen angelical de Hannah Montana en el festival de Rock in Río celebrado el pasado mes de julio en Madrid. Además, hace escasos días fue pillada fumando hierba en una cachimba y, como el divorcio de sus padres está muy reciente, Miley Cyrus no para de meterse en líos.

Lo último, unas fotografías muy subiditas de tono entre la cantante y su asistente personal que se han filtrado en internet. En una de las imágenes, aparece la asistente echada sobre Miley con pose de intentar morder cierta parte comprometida del cuerpo de Cyrus. Al parecer, hay tres fotos, dos de ellas en las que aparecen las dos chicas y una tercera donde se encuentra la artista posando con la camiseta levantada junto a tres gogos y otra chica.

Estas imágenes sacan de nuevo a relucir el debate sobre la sexualidad de la cantante. Algunos opinan que se trata tan sólo de un juego, como el de cualquier chica de su edad, mientras que para otros la ex Hannah Montana se está convirtiendo en otro juguete roto de Disney.

Pero eso sí, Cyrus no es la única estrella de la factoría de dibujos animados que se enfrenta a una polémica por este tipo de fotos. Hace unas semanas, se difundieron por internet ciertas imágenes de Demi Lovato junto a otras chicas en actitud erótico festiva.

De esta forma, Miley Cyrus despide el año igual que lo comenzó, con continuas salidas de tono y ganándose, cada día más, el desprecio de los padres de aquellos niños que, en un principio, adoraban su serie de televisión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído