Sandra Bullock, la vecina preferida

NUEVA YORK, 28 (Reuters/EP)

Si los estadounidenses tuvieran que elegir vivir junto a una celebrity, sin duda, esa sería Sandra Bullock. La actriz ganadora de un Oscar por la película ‘The Blind Side’, se ha convertido en la vecinita perfecta, según una encuesta.

Bullock, quien ha atraído a enormes audiencias con su imagen de «vecina de al lado», ha logrado más de una cuarta parte de los votos en el sondeo anual del vecino famoso más deseado, realizado por la inmobiliaria online ‘Zillow.com’.

Por detrás de ella, aparece la política republicana de tendencia conservadora Sarah Palin, mientras que el presidente Barack Obama, su mujer Michelle y sus hijas Malia y Sasha bajaron tres puestos, directamente al número cuatro de la lista, después de haber encabezado la clasificación del año pasado.

Por delante de ellos, la presentadora Ellen DeGeneres y su mujer Portia DeRossi en el tercer lugar. Cerrando los cinco primeros estaba el también presentador de televisión Conan O’Brien.

En cuanto a los peores vecinos, el reparto italo-americano del reality show ‘Jersey Shore’ se encuentra en el primer puesto, seguidos de nuevo por la familia Obama en el número dos y Sarah Palin en tercer lugar.

Kanye West y Mel Gibson cierran la lista con los puestos cuatro y cinco, respectivamente. En la encuesta participaron adultos estadounidenses y fueron preguntados sobre qué famosos y políticos les gustaría tener como vecinos y con a quién no querrían ir a pedir la sal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído