Orlando Bloom se encara con unos paparazzi

Deben ser los nervios previos al nacimiento de su primer hijo los que hacen que Orlando Bloom se encuentre más irritable durante estos días. Tanto es así, que el simple hecho de ver a un grupo de paparazzi en frente de su casa esperando a que el actor llegara para tomar algunas fotografías, hizo que el futuro papá perdiera los papeles.

Este lunes, la estrella de la saga ‘Piratas del Caribe’ se enfrentó a un fotógrafo cuando llegaba, en su moto, a su casa de Los Angeles. Justo en frente se habían colocado unos cuantos paparazzi precisamente para captar alguna instantánea del avanzado estado de gestación de su mujer, Miranda Kerr.

Pero esto no debió caerle muy bien al actor, quien poseído por la ira, empezó a gritar a los fotógrafos y, acercándose a uno de ellos, intentó apropiarse de la cámara. No contento con el numerito, Orlando fue hasta uno de los coches de los paparazzi y empezó a revolver en busca de más equipo.

«Nadie estaba haciendo nada más que estar de pie a un lado de la carretera y tomando fotografías, pero él no quería», publicaron en ‘X17 Online’. Bloom, de 33 años, al rato se calmó y se fue.

Mientras tanto, su mujer, Miranda Kerr, está a punto de dar a luz al primer hijo de la pareja. De hecho, los padres de la modelo ya han viajado de Australia hasta Los Angeles ante el inminente nacimiento de su nieto, que está previsto para principios de año. De momento, la pareja, que ha celebrado sus primeras Navidades como recién casados y como futuros papás, ultima los detalles de la llegada del pequeño y ninguno de los dos ha querido revelar el sexo del bebé.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído