Reese Witherspoon, felizmente comprometida

LOS ANGELES (Reuters/EP)

La actriz Reese Witherspoon, quien actualmente aparece en la cartelera de los cines con la comedia romántica ‘¿Cómo sabes si…?’, se ha comprometido en matrimonio con un agente de Hollywood, Jim Toth, con el que comenzó a salir a principios de este año, según indicó una portavoz de la artista.

La época navideña se ha convertido en un período romántico en Hollywood, donde los anuncios de compromisos de boda están surgiendo casi a diario. Ahora le toca el turno a Witherspoon, de 34 años, y Jim Toth que «están comprometidos y extremadamente felices», dijo la portavoz en una confirmación vía correo electrónico. Además, la noticia ha salido publicada en medios estadounidenses como la revista ‘US Weekly’.

La pareja comenzó a salir en enero, poco después de que Witherspoon diera por finalizados sus tres años de relación con el actor Jake Gyllenhaal. Anteriormente, Witherspoon estuvo casada con otro compañero de profesión, Ryan Phillippe, con quien tiene dos hijos.

En el año 2005 obtuvo un Oscar por interpretar a la cantante June Carter Cash en la película ‘En la cuerda floja’ sobre el cantautor Johnny Cash.

Además, hace poco se supo que Reese es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. La artista recibió 15 millones de dólares por su participación en la comedia ‘¿Cómo sabes si…?’, la misma que, tras dos fines de semana, ha recaudado 15 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. Una cifra bastante pobre para lo esperado por los productores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído