La ex modelo, de 43 años, y el político, de 55, esperan que el niño venga el año que viene

Carla Bruni le pide un hijo a Sarkozy en 2011

Carla Bruni le pide un hijo a Sarkozy en 2011
Sarkozy y Carla Bruni. EP

La primera dama francesa ha desvelado uno de sus deseos para este 2011. Carla Bruni ha confesado tener muchas ganas de tener un hijo con el presidente francés, Nicolás Sarkozy. De todas formas, la ex modelo, de 43 años, y el político, de 55, esperan que el niño venga ya para el año que viene.

Según han publicado en el periódico Daily Mail, la noticia surgió justo después de que el matrimonio realizara una visita de Estado a la India, donde la primera dama francesa confesó a un clérigo religioso que rezaba cada día por quedarse embarazada.

Además, ya en 2008, cuando Bruni ofreció una exclusiva entrevista a la revista Vanity Fair, dejó ver sus intenciones sobre convertirse en madre de un hijo de Sarkozy: «Me encantaría tener hijos con Nicolás. Espero ser lo suficientemente joven para concebirlos».

Y si no, no es problema. A sus 43 años, Carla puede tener algún que otro problema para quedarse embarazada, pero eso no sería un impedimento para la pareja. En su momento, el presidente de Francia aseguró que si su mujer no podía tener hijos, optarían por la adopción.

Carla Bruni ya tiene un hijo, de 9 años, de una relación anterior, mientras que Sarkozy tiene tres de dos matrimonios anteriores. Ahora, la pareja está dispuesta a tener un bebé fruto de su amor y, de paso, acallar así los rumores que apuntan a que su relación es por conveniencia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído