Lindsay Lohan completa su tratamiento y sale de rehabilitación

Lindsay Lohan ya es libre. La joven ha pasado los últimos tres meses ingresada en una clínica de desintoxicación por orden judicial y este lunes su permanencia allí ha llegado a su fin. Ahora la joven se centrará en relanzar su carrera profesional y mantener una vida personal equilibrada, para lo que cuenta con el apoyo de sus padres.

La protagonista de ‘Chicas Malas’ fue condenada el pasado octubre a pasar tres meses en la clínica de rehabilitación Betty Ford y someterse periódicamente a controles de consumo de alcohol y drogas. Dicha orden cerraba los encontronazos de la actriz con la justicia estadounidense, que aceptó a eximirla de prisión a cambio de que pusiera orden en su vida.

Así, la condena establecía que la joven permaneciera en dicha clínica hasta este lunes 3 de enero, cuando Lohan abandonó las instalaciones sobre las 11 de la mañana. Dado el acoso de los paparazzi y la amenaza para su seguridad que podían suponer, la propia actriz dijo que salía de la clínica para «ir al gimnasio» y que no sabía si le darían el alta este martes «o el sábado», según informa ‘Radar Online’.

En realidad, se trataba de una estratagema para poder salir de allí de una manera discreta y dirigirse al lujoso hotel de Los Angeles donde va a pasar los próximos días. «Estará aquí (en el hotel) hasta que su nueva casa esté lista. La propiedad estará pronto completada con todos sus muebles y enseres personales, quizá sea tan pronto como el miércoles», afirmaron fuentes de esa misma página web.

Y es que Lohan ha alquilado una lujosa mansión de reciente construcción en Venice (California) de 945 metros cuadrados que le costará 5.300 euros al mes, y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño y espectaculares vistas al mar.

NUEVA VIDA LLENA DE PROYECTOS

Será en su nuevo hogar donde la joven establecerá su nueva vida y se centrará en sacar adelante los proyectos profesionales que, lejos de quedar aparcados durante su rehabilitación, ha seguido fortaleciendo. Aparte de la línea de bolsos y calzado para su firma 6126, Lohan tiene pensado establecer una página de Internet.

Dicho sitio web contendrá fotos de la actriz y música del grupo de pop británico La Roux, autores del conocido ‘In For the Kill’, aunque todavía no se conocen fechas de lanzamiento ni más detalles sobre su contenido.

En esta «nueva vida» que la propia artista ha dicho estar a punto de empezar, contará con el apoyo de sus padres, Michael y Dina, que ya han mostrado su alegría a los medios por la salida de Lindsay de Betty Ford.

«Es un gran día. Agradezco a todo el mundo su apoyo, pero pido como madre que le den el tiempo y el espacio que necesita», declaró Dina a ‘Popeater’. Por su parte, Michael afirmó en la cadena ‘CBS’: «Ha tomado el camino correcto y ha devuelto a su vida a la gente adecuada que tenía en el mejor momento de su existencia, para tenerles como trampolín».

Ahora que ya está libre de rehabilitación, la joven deberá seguir sometiéndose a controles de consumo de alcohol y drogas hasta el próximo 25 de febrero. En dicha fecha tendrá lugar un nuevo juicio que evaluará si Lohan ha cumplido su condena y puede ser liberada de sus compromisos con la justicia estadounidense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído