Las polémicas vacaciones de Justin Bieber y Raquel del Rosario

La primera semana del año nos ha traído las noticias de las vacaciones de Navidad de algunas de las celebrities más reconocidas internacionales. Sin embargo, sin duda ha habido dos parejas para las que sus días libres no han sido del todo satisfactorios: por un lado, Fernando Alonso y Raquel del Rosario en Portugal, y, por otro, Justin Bieber y Selena Gomez en el Caribe.

El piloto de Fórmula 1 y su mujer, cantante de El Sueño de Morfeo, esperaban pasar unas tranquilas vacaciones en la isla de Porto Santo (Portugal) pero todo pareció truncarse por el acoso de los medios de comunicación.

Ya al llegar Fernando Alonso se encaró con los periodistas presentes en el aeropuerto, advirtiéndoles: «Primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre».

Sin embargo, no sirvieron de mucho las palabras del piloto. Pocos días después, mientras daba un paseo en bici junto a Raquel del Rosario, varios paparazzis se dedicaron a intentar hacerles unas fotos que no le hicieron ninguna gracia a la cantante.

Tratando de identificarles y según la versión de la prensa portuguesa, Del Rosario entró en una casa donde los fotógrafos se habían refugiado. Una acción que no le hizo ninguna gracia a la propietaria, que, tras discutir con la cantante, acabó por agredirle.

Raquel del Rosario dio su propia versión en su Twitter, afirmando que tomará medidas legales en los próximos días «ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días».

«La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho», afirmó Raquel del Rosario, que, no obstante, agradeció a los habitantes de Puerto Santo el trato ofrecido.

EL BESO DE LA POLEMICA

La otra pareja que ha tenido unas vacaciones de Navidad polémicas ha sido la formada por Justin Bieber y Selena Gomez. Empeñados en afirmar que su relación era puramente de amistad, no contaron con que un fotógrafo les seguiría hasta el Caribe, donde pasaron el fin de año.

Durante una travesía en yate en torno a la isla de Santa Lucía las cámaras captaron por fin un bonito beso entre el ídolo adolescente y Selena Gomez, lo que vino a confirmar al mundo que ambos son más que amigos.

Sin embargo, ese gesto de amor ha desatado las iras de las seguidoras más acérrimas de Justin Bieber, algunas de las cuales no dudaron ni un segundo en amenazar de muerte a Selena Gomez a través de su Twitter.

El ósculo le trajo problemas a Bieber con su propia madre, que al enterarse rápidamente cogió un avión para tener una seria conversación con él, y con su mánager, que lleva un tiempo insistiéndole en que debe seguir soltero hasta que esté seguro de lo que siente.

LA BODA Y LA NUEVA VIDA

La otra gran noticia de la semana ha sido sin lugar a dudas las imágenes de la boda de Elsa Pataky con Chris Hemsworth. La actriz española eligió un elegante vestido de la línea exclusiva Armani Privé, tal y como pudimos ver en el reportaje de ‘¡Hola!’.

Algunos medios de comunicación se preguntaron si Elsa Pataky se había casado sola a tenor de las imágenes que del enlace ofreció la publicación: dos fotografías en las que la actriz aparecía con el vestido, pero sola.

Sin embargo, en las siguientes imágenes podía verse a Pataky con su recién estrenado marido disfrutando de su luna de miel, haciendo surf y paseando por la playa. Todo un testimonio del amor que une a esta pareja un año después de empezar su romance.

Por última, la última protagonista de la semana ha sido Lindsay Lohan, que, tras pasar varios meses en rehabilitación, ha salido y ha iniciado una nueva vida más equilibrada en lo personal y, esperamos, también en lo profesional.

La protagonista de ‘Chicas Malas’ fue condenada el pasado octubre a pasar tres meses en la clínica de rehabilitación Betty Ford y someterse periódicamente a controles de consumo de alcohol y drogas.

Y será en la lujosa mansión de 945 metros cuadrados que la actriz ha alquilado en Venice (California) donde iniciará esa nueva vida llena de proyectos, que incluyen una nueva línea de bolsos y calzado, además de una nueva página web.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído