Victoria Beckham se quita los implantes de pecho

Victoria Beckham ha desvelado sus secretos mejor guardados en una entrevista con la edición británica de ‘Vogue’. Sus concepciones sobre la belleza femenina, lo que opina sobre su propio cuerpo y cómo ha resuelto la rabia generada contra las supuestas amantes de su marido, todas estas cuestiones han quedado aclaradas por la antigua ‘Spice Girl’.

La diseñadora y ex cantante es conocida por su look de ‘talla cero’ y sus atuendos siempre a la última, pero Victoria Beckham piensa que es una chica del montón. Pese a que intenta sacar el máximo partido a su físico, ha reconocido que está evolucionando hacia un aspecto más natural, alejado de la perfección artificial.

Por ello, decidió recientemente volver a pasar por el quirófano para que le retiraran los implantes de pecho que lucía desde hace años, y no ha dudado en reconocerlo públicamente. Con este cambio a su figura, quiere asegurarse de que luce «completamente natural, excepto por las uñas», que debe de llevar postizas.

«Soy una chica con un aspecto normal, e intento sacar lo mejor de lo que tengo. Soy increíblemente corriente», sentencia en la entrevista.

La mujer de David Beckham se ha sincerado además sobre cómo han influido en su matrimonio los rumores de infidelidad del futbolista. Aunque a nivel de pareja no les han afectado porque son «muy habladores» entre ellos y confían en el otro «completamente», Victoria ha recurrido a la terapia para superar la ira que tal situación le generó.

«Prefiero transformar la ira en energía. Nunca es agradable que la gente escriba cosas hirientes (sobre mí). Aunque yo diga que no las leo, no soy idiota. Pero si realmente me hubieran importado, me habría tirado (al vacío) hace años», ha declarado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído