Marion Cotillard y Owen Wilson se suman a la moda de los embarazos

LOS ANGELES (Reuters/EP)

Dos nuevas celebrities se suman a la oleada post navideña de embarazos. La alegría y tranquilidad de estas fiestas han hecho que, tanto la actriz Marion Cotillard, como la novia del actor Owen Wilson estén anunciando su estado de buena esperanza. Sin duda, noticias inmejorables para comenzar el 2011.

La ganadora del Oscar por ‘La Vie en Rose’, Marion Cotillard, está esperando su primer hijo con su novio, el actor y también director de cine Guillaume Canet, según ha confirmado un representante de la estrella francesa a la revista ‘Us Weekly’.

La pareja, que comenzó su noviazgo en el año 2007, ahora espera que su bebé nazca esta primavera. A pesar de que la actriz de ‘Origen’ ha sido vista luciendo un precioso diamante en su mano izquierda, de momento, ninguno de los dos tiene planes de casarse. Lo primero es formar una familia.

Lo mismo que les pasa al actor Owen Wilson y su novia, Jade Duell, quienes llevan saliendo más de un año, y también están esperando su primer bebé, según ha confirmado un representante del actor de la comedia ‘Ahora los padres son ellos’, a la revista estadounidense ‘Entertainment Weekly’.

Con Marion Cotillard y Owen Wilson, ya son cuatro las parejas de celebrities que anuncian esta semana la llegada de un nuevo miembro a su familia. Los Beckham y Alejandro Sanz también forman parte de esta lista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído