Michael Douglas: «El tumor ha desaparecido»

LOS ANGELES (Reuters/EP)

Buenas noticias para el actor ganador de un premio Oscar. Michael Douglas podría haber superado el cáncer de garganta. El artista, quien reveló el pasado mes de agosto su enfermedad, ha asegurado este lunes, en un programa de televisión, que el tumor había desaparecido y que hay muchas posibilidades de que haya derrotado a la enfermedad.

En una entrevista ofrecida al programa estadounidense ‘Today’, de la cadena NBC y presentado por Matt Lauer, Douglas dijo: «Me siento bien, aliviado».

«El tumor ha desaparecido, pero ahora debo acudir a revisión mensualmente para mantenerme. Supongo que no hay una euforia total. Probablemente me tome un par de meses de revisiones, pero han sido seis meses extremos», añadió Michael.

Una parte de la entrevista será emitida este martes y el programa completo saldrá el 23 de enero en ‘Dateline NBC’. El artista perdió hasta 14 kilos durante el tratamiento para combatir su enfermedad, aunque hace poco recuperó cinco.

Al preguntarle por el aumento de peso, Douglas señaló que había estado «comiendo como un cerdo», que entrenaba en un gimnasio y que incluso está pensando en un próximo papel de cine, como el del afamado pianista Liberace.

«Creo que las posibilidades son, con la desaparición del tumor y con lo que sé de este tipo de cáncer en particular, que lo he derrotado», terminó diciendo Michael Douglas muy orgulloso de su lucha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído