Enseña su 'Supercasa'

Madonna estrena nueva casa subacuática en Dubai

La casa que ha adquirido la reina del pop está dentro del proyecto llamado El Mundo, uno de los más emblemáticos dentro de los que se están realizando en Dubai

Madonna estrena nueva casa subacuática en Dubai
La nueva casa subacuática de Madonna. La Sexta

La vivienda, de 1.400 metros cuadrados y que ha costado más de 16 millones de euros

Playa privada, unos 1.400 metros… Pero ahí no acaba el lujo de la casa que Madonna posee en Dubai. La mansión, como mostrará este domingo el programa de laSexta Supercasas, cuenta con un salón desde el que la reina del pop puede disfrutar del mar sentada en su sofá.

   El espacio de reportajes de la cadena abre las puertas de la impresionante casa que Madonna tiene en la capital asiática del lujo a través de las infografías del proyecto encargado por la cantante.

   La vivienda, de 1.400 metros cuadrados y que ha costado más de 16 millones de euros, cuenta con playa privada y embarcadero propio y el salón tiene vistas bajo el mar para que la popular artista pueda ver, sentada en su sofá, cómo nadan los delfines.

   La casa que ha adquirido la reina del pop está dentro del proyecto llamado El Mundo, uno de los más emblemáticos dentro de los que se están realizando en Dubai.  

   El estudio A-cero ha llevado a cabo el proyecto de El corazón de Europa en el que se encuentra la casa de la cantante y que consiste en urbanizar seis islas de un total de 300 que tiene el proyecto global.  

   Se trata de más de 500.000 metros cuadrados edificables en los que se desarrollan más de 7 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno y zona residencial, todo con un diseño exclusivo y característico de los diferentes países europeos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído