Ana Obregón tienen nuevo novio, el ex marido de Estefanía de Mónaco

El 2011 ha traído amor a la vida de Ana Obregón. No se puede empezar mejor el año que con la ilusión de un nuevo romance y más cuando se trata del conocido acróbata ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco, Adans Peres. Otros que llevan a cabo eso de ‘año nuevo, vida nueva’, son los Carbonillas que han decidido mudarse de casa.

Según la revista ‘Diez Minutos’, aprovechando que el acróbata ha estado en la capital actuando en el Circo Price, Ana Obregón, de 55 años y Adans Peres, de 35, salieron a cenar el pasado 4 de enero con unos amigos. La pareja llegó junta al hotel Me de Madrid, donde habían quedado con unos compañeros italianos con los que pasaron una agradable velada.

Ana y Adans no ocultaron en ningún momento lo a gusto que se sienten juntos. Las miradas de complicidad, gestos de cariño y risas y confidencias dejaron ver que la química entre ellos es más que evidente, aunque eso sí, prefirieron no mostrar su amor abiertamente y menos en público. Al término de la cena, la Obregón y su nuevo novio se marcharon igual que habían llegado, juntos y solos, como una auténtica pareja.

Por su parte, la portada de la revista ‘Semana’ hace alusión a la nueva vida de Sara Carbonero, quien se instalará con Iker Casillas en un exclusivo chalé. La publicación hace un repaso por el exitoso año de la periodista, desde su participación en el Mundial de Sudáfrica, con beso incluído, hasta el cierre del 2010 dando las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

Los Carbonillas llevan conviviendo unos meses en la casa que el portero del Real Madrid tiene en una urbanización de Boadilla del Monte. Sin embargo, la pareja tiene intención de mudarse en breve a una zona más privada, la urbanización La Finca, una de las más exclusivas de Europa situada en Pozuelo de Alarcón, donde podrán gozar de una mayor intimidad y en la que tendrán como vecinos a compañeros del deportista como Kaka, Cristiano Ronaldo o el propio entrenador del club merengue, Jose Mourinho.

AÑO NUEVO, NUEVAS CASAS, BODAS Y NACIMIENTOS

Y siguiendo con el lujo de las súper casas, Tamara Falcó abre las puertas de su cosmopolita y juvenil ático situado en el madrileño barrio de los Austrias para la revista ‘¡Hola!’. «Estoy encantada con mi vida», confiesa la hija de Isabel Preysler quien estrena casa, año y amor en este 2011.

El modesto ‘pisito’ tiene 120 metros cuadrados y, según la propia Tamara indica, «es moderna, pero cómoda». En cuanto al amor, Falcó dice: «De Tommaso me encanta su sentido del humor, y además de ser inteligente, guapo y cariñoso, tiene un estilo muy personal, que le diferencia del resto».

La revista ‘Lecturas’ destaca en su portada la figura de Belén Esteban como una madre herida: «Supliqué a Jesulín que viera a su hija». Aunque cambiemos de año, hay cosas que siguen igual. El torero ha incumplido el pacto y no ha estado con la pequeña Andrea en todas las Navidades. Además, la misma publicación realza la elegancia de la Princesa Letizia, quien deslumbró en la celebración de la Pascua.

Volviendo al ‘¡Hola!’, la revista también nos ofrece la exclusiva y romántica boda en México de Jaydy Michel y Rafa Márquez, quienes tras cuatro años de relación, se casaron en Puerto Vallarta vestidos de blanco. Por último, John Travolta y Kelly Preston han presentado, llenos de felicidad y emoción, a su hijo Benjamin, el bebé que ha dado a sus vidas un renovado sentido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído