Jennifer Aniston se convierte en una muñeca

Jennifer Aniston se ha transformado por un día en una dulce ‘muñequita’ por obra y gracia de la revista estadounidense ‘Allure’. La actriz ha posado para una sesión de fotos con cierto aire retro, rememorando el estilo de los años 60 y a su musa, Brigitte Bardot.

Jennifer ha tenido que aclararse el color de pelo para esta sesión y si ya tenía un tono claro, en ‘Allure’ se convierte en una rubísima modelo que posa muy ligera de ropa en la mayoría de las instantáneas.

Aunque muchas de ellas pretendan disfrazarla de muñeca, lo cierto es que su sensualidad y las prendas elegidas han dado como resultado uno de los reportajes más sexys de la ex de Brad Pitt.

El director creativo de ‘Allure’, Paul Cavaco, se inspiró en una sesión fotográfica de 1960 de Brigitte Bardot. Así, el peluquero, Chris McMillan, emuló el estilo de BB en el pelo de Aniston cortándole un flequillo años 60.

La actriz posa con su nuevo look en una de las fotos abrazando un osito de peluche y simulando una mirada tierna y angelical. Por el contrario, en la siguiente instantánea la actriz de ‘Friends’ luce un pijama de seda con la camisa abierta, de modo que su escote deja muy poco a la imaginación del lector.

«El look tenía que ser de los 60 o 70», señaló su maquilladora, «bronceada pero con las mejillas sonrosadas». Y es precisamente así como luce, como una auténtica Barbie rubia, con labios rosáceos y poses que, aunque sensuales, son recatadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído