Sam Worthington rompe con su novia

Sam Worthington sorprendía al mundo con sus malas maneras durante la gala G’Day USA pero, después de todo, parece que el mal comportamiento del protagonista de ‘Avatar’ tiene explicación. El actor tiene el corazón roto. Acaba de poner punto y final a su relación de casi tres años con la diseñadora Natalie Mark.

Según ha informado ‘Herald Sun’, Worthington habría estado pasando por una mala racha tras la ruptura con Mark aunque muchas personas de su entorno han comentado no estar sorprendidas con la noticia. «Yo creo que es algo que todos ya sabíamos», ha señalado alguien cercano al actor.

En este sentido, podemos señalar que ya existían sutiles indicios de que las cosas podrían no estar funcionando a la perfección entre Worthington y Mark dado que, desde el pasado mes de Octubre, la pareja no había vuelto a hacer una aparición pública. Esta última tuvo lugar en Nueva York cuando los ahora ya no enamorados acudieron al Madison Square Garden para ver un partido de baloncesto.

Antes de la gala del G’Day, algunos testigos confirmaron al ‘Herald Sun’ haber visto a Worthington golpear una poster contra la pared y despotricaba barbaridades cuando los organizadores del evento le pidieron que esperase un poco antes de salir a la alfombra roja. Más aún, una vez dentro de la fiesta, Sam continuó montando el número, dejando su sitio de vez en cuando y pronunciando palabras soeces según le fue viniendo en gana.

Al llegar el momento de pujar en la subasta preparada por la organización de caridad Queensland Flood Relief, cuyo premio estrella consistía en una estancia de cuatro noches en el lujoso Hamilton Island, Worthington subió la puja de golpe, que en ese momento estaba en 20.000 dólares, hasta 50.000 para sorpresa del resto de comensales. Y sí, se hizo con el artículo subastado.

Para terminar una noche de lo más pintoresca y ya a altas horas de la madrugada, el actor australiano decidió subir con un grupo de comensales a su habitación, ubicada en el prestigioso Chateau Marmont, donde los allí presentes alargaron la fiesta hasta que les sorprendió el sol.

Sam Worthington que, según esta información, no está en su mejor momento, volverá a Australia para pasar allí una buena temporada. El actor, que actualmente trabaja en la segunda parte de ‘Furia de Titanes’, comenzará seguidamente la grabación de ‘Drift’, un drama surfero en el que el actor interpretará a un fotoperiodista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído