La joven tenía 18 años y estudiaba en Barcelona

Un conductor borracho mata a la hija del actor Toni Cantó en un accidente de tráfico

Un conductor borracho mata a la hija del actor Toni Cantó en un accidente de tráfico
Toni Cantó. A3

La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota (18 años), ha fallecido el sábado 29 de enero de 2011 en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), tras colisionar el vehículo en el que viajaba con una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba ebrio.

Según han confirmado a Europa Press los Mossos d’Esquadra, los hechos han tenido lugar en el kilómetro 100,2 de la autopista C-32 a la altura de Cabrera de Mar (Barcelona) en torno a las 4.46 horas de la pasada madrugada.

En el accidente también ha fallecido otro joven, Javier A.G., de 20 años y vecino de Barcelona, que viajaba junto a Carlota.

El conductor de la furgoneta, Alejandro S.R., de 41 años, ha resultado herido grave en el accidente, por lo que ha sido trasladado al hospital Germans Trias i Pujol – Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde ha sido detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico, si bien en el momento del arresto se ha negado a someterse a las pruebas de alcoholemia.

UNA JOVEN SOLIDARIA

Carlota era la primogénita del actor valenciano –tiene dos más, Lucas, hijo de Carla Hidalgo, y Violeta, nacida en 2006 de su relación con Mar Regueras– y de Eva Cobo, que también tiene dos hijos más de otras parejas.

La joven había alcanzado la mayoría de edad en 2010 y estaba cursando estudios universitarios en Barcelona.

Implicada en actos y campañas solidarias, Carlota Cantó había viajado recientemente a África, según se veía en su página personal de Facebook.

Tras el trágico suceso, la dirección general de Protección Civil pidió ayer extremar las precauciones y reclamó prudencia a los conductores catalanes, ya que la jornada del viernes 28 al sábado 29 de enero de 2011 fue especialmente negra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído