Jennifer Lopez, entre rumores de divorcio, va a por su tercer bebé

A pesar de los recientes rumores que amenazan un inminente divorcio entre la pareja, Jennifer Lopez y Marc Anthony están poniendo todo su empeño en que sus noches de pasión den su fruto y por fin puedan darles un hermanito a sus gemelos. La cantante ha asegurado que estaría encantada de tener su tercer bebé.

Miembro del jurado de ‘American Idol’, Jennifer Lopez ya cuenta con dos hermosos gemelos de 2 añitos de edad, Max y Emme, fruto del amor entre ella y su marido Marc Anthony. Ahora, la cantante ha desvelado que quiere tener un tercer hijo y, mientras lo conciben, la pareja se está divirtiendo mucho.

«El bebé número tres sería toda una bendición. Nos lo estamos pasando muy bien intentando concebirlo», declaró la cantante y actriz a la revista ‘In Touch Weekly’. Además, Jen admitió que traer hijos al mundo le ha unido mucho más a su marido, con quien se casó en el año 2004, a parte de hacer que su relación funcione cada día mejor.

«Mis hijos nos hicieron a Marc y a mí mucho más fuertes que nunca. Aunque ha habido duros momentos en los que no sabía dónde estaba el final», explicó Lopez. Además, «tener hijos nos hizo ver a los dos que hay un mundo mucho mejor. Sí, seguimos discutiendo, pero al final del día, como sabemos que tenemos estos hijos tan maravillosos que nos necesitan, nos hemos prometido no acostarnos enfadados».

La cantante y actiz admitió recientemente que volvería a tener hijos «una y mil veces» porque le encanta la experiencia de ser mamá: «En cuanto tuve a los gemelos pensé: ‘Quiero hacer esto mil veces más’. Me encanta. Esto es vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído