Se ha prohibido en 11 países

Rihanna: látex, sexo y sado

YouTube ha decidido censurar su contenido como inapropiado

Si Rihanna pretendía generar controversia con el videoclip que grabó para el single «S&M», lo está logrando con honores.

Hasta ahora, no sólo ha conseguido que el video sea prohibido en 11 países -sus escenas han sido especialmente problemáticas en el sur de Asia-, y que YouTube lo muestre sólo para usuarios mayores de edad, sino que MTV podría editar la versión que muestran durante el día, según afirma The Mirror.

Las mayores polémicas con el videoclip, que no escatima en elementos de sadomasoquismo, se han generado por las escenas en que la cantante es vista lamiendo un plátano y simulando tener sexo con un muñeco inflable.

Además, se puede ver a Rihanna vestida de latex y paseando al bloggero Perez Hilton, quien está amarrado como un perro.

Como la letra de la canción es tan sugerente como el video («Sexo en el aire, no me importa, amo su olor. Los palos y piedras pueden romper mis huesos, pero las cadenas y los látigos me excitan»), Radio 1 de la BBC no puede ponerla al aire antes de las 19:00 horas.

Que no toquen su música en todos los horarios podría generarle un problema a la cantante, ya que es altamente exitosa en Gran Bretaña: incluso ha llegado a igualar un récord de singles en el número uno en años consecutivos que sólo había conseguido Elvis Presley.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído