Kourtney Kardashian está comprometida

Quizá sea cosa del cambio climático pero lo cierto es que cualquiera diría que la primavera ya ha llegado a Los Angeles a la luz de tanto enamoramiento y proposición de matrimonio. Una nueva boda se avecina en Hollywood entre la hermana de Kardashian y Scott Disick, quienes pronto estrenarán su propia serie de televisión en la que irán desvelando todos los preparativos del enlace.

El último capítulo de la serie ‘Kourtney and Kim Take New York’ no podía haber tenido un final más romántico y es que parece ser que Scott puso rodilla en tierra para hacerle a su novia la gran pregunta, «¿quieres casarte conmigo?». La respuesta fue la esperada y la pareja Scott-Kardashian comenzó desde entonces a preparar el enlace.

Para los amantes de los grandes eventos y los admiradores de la joven la noticia es doblemente feliz porque, al parecer, los futuros marido y mujer además de matrimonio estrenará un spin off dedicado a la organización de su enlace así que van a cansasarse de ver besos, pruebas de vestidos y ensayos de brindis.

El anuncio del compromiso llega inmediatamente después de que la hermana de la novia, Khloe Kardashian, se haya hecho con un reallity show en el que dará a conocer su día a día con su marido Lamar Odom, jugador estrella de Los Angeles Lakers.

No obstante, la madre de la novia, Kris Jenner, permanecerá en todo momento cerca de su hija y acudirá en su ayuda de ser necesario ya que su niña, a parte de preparar su próximo enlace, no debe descuidar su obligaciones como madre y tendrá que seguir cuidando de Mason, el niño que tuvo hace 14 meses con el jugador de baloncesto.

No obstante, personas cercanas a la pareja lo tienen claro. «La nueva serie de televisión va a ser mi gran éxito por eso Scott y Kourtney están más felices que nunca. Organizar todos los asuntos en su camino hacia el altar es el siguiente reto de la pareja y lo harán con o sin cámaras».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído