La fama de ligón de José María Gutiérrez ha llegado a Turquía

«Guti» se liga en directo a una presentadora de la CNN turca

El jugador del equipo turco Besiktas fue entrevistado el pasado 2 de febrero de 2011 por la CNN turca

Ella, una mujer rubia, desinhibida y lanzada, tampoco duda en dedicarle miradas cómplices y preguntas que van directas al grano.

Antes de empezar la entrevista, retransmitida por la CNN turca, el ex jugador del Real Madrid preguntó si la presentadora era guapa, una indiscreción que le hizo sonrojar cuando la entrevistadora le confesó que se lo habían contado.

Incómoda fue, sin duda, la traducción del intérprete que debió traducir las indirectas de la presentadora y las respuestas con doble sentido del futbolista.

A pesar de que el fútbol era el eje central de la entrevista, el tema de las mujeres se entremezclaban constantemente con el resto de preguntas. La entrevista fue un recorrido por su gusto por las fiestas nocturnas y su fama de ligón.

De hecho, «Guti» no perdió la oportunidad de plantear la hipotética situación de irse juntos a comer. «No eres tan fiera como lo pintan»», concluyó Guti al final de la entrevista entre miradas y sonrisas picaronas. El tonteo y la complicidad entre ambos fue evidente.

Guti anunció que quería dejar de jugar, tomarse cuatro o cinco años sabáticos para dedicarse a sus hijos y en el futuro ser entrenador o director deportivo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído