Blanca Suárez enamora en la portada de FHM

La actriz Blanca Suárez arrasa tanto dentro como fuera de las pantallas. Es una de las protagonistas de la serie de éxito del momento, ‘El Barco’ y además Pedro Almodóvar se ha fijado en ella para que participe en su próxima película. Ella sigue cautivando con su mirada inocente y muestra su lado más sensual en la portada del nuevo número de ‘FHM’.

A sus 22 años, Blanca está en uno de sus mejores momentos y su carrera como actriz está creciendo como la espuma. Pudimos conocerla gracias a su papel en la serie de ‘El Internado’. Pronto conquistó al público gracias a sus dotes de interpretación, una gran belleza y su aspecto angelical.

Hoy por hoy Blanca Suárez tiene su agenda profesional de lo más apretada. Acaba de terminar de grabar la primera temporada de la serie ‘El Barco’, que semana a semana sigue ganando adeptos. En ella comparte protagonismo junto al conocido actor Mario Casas, con el que ya había trabajado anteriormente en la película ‘Fuga de Cerebros’.

En su nuevo proyecto en la gran pantalla trabajará bajo las órdenes de Pedro Almodóvar, que la ha fichado para que forme parte del reparto su nueva película ‘La piel que habito’, junto otros grandes del cine español como Antonio Banderas y Elena Anaya.

A pesar de que sólo hace 3 años que saltó a la fama, Blanca ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Además, esta guapa actriz también se ha encumbrado como todo un icono de belleza. En este número de ‘FHM’ Blanca Suárez despliega todas sus armas de seducción en un reportaje que dejará a todos con la boca abierta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído