La actriz Alyssa Milano está embarazada

La actriz de ‘Embrujadas’ Alyssa Milano ha confirmado que está embarazada de su primer hijo. Ella y su marido Dave Bugliari esperan el nacimiento del pequeño para el próximo otoño y se encuentran «muy emocionados».

El representante de Alyssa Milano ha confirmado a la revista ‘People’ que la actriz, de 38 años y conocida por su papel de Phoebe en ‘Embrujadas’, está embarazada de su primer hijo.

Como era de esperar, Milano y su marido Dave Bugliari (32) -agente representante de artistas- están más que contentos por el próximo nacimiento de su hijo, que tendrá lugar en otoño.

La pareja, que se casó a mediados de 2009 después de tres años de noviazgo, está «en una nube, muy emocionada» por la noticia, según ha revelado un amigo de la actriz a dicha revista.

Alyssa Milano ya se casó en una ocasión anterior con el músico Cinjun Tate en 1999 -se divorciaron ese mismo año-, y se prometió con el actor Scott Wolf en 1993, aunque no llegó a pasar por el altar. Su embarazo ha dejado claro que su elección definitiva es Bugliari.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído