Catherine Zeta-Jones, premiada como Comandante de la Orden del Imperio Británico

Reino Unido ha concedido a Catherine Zeta-Jones el reconocimento como Comandante de la Orden del Imperio Británico, con el que premian la aportación de la actriz al mundo del cine y su colaboración con causas solidarias.

El Príncipe Carlos ha entregado a Catherine Zeta-Jones la medalla de Comandante de la Orden del Imperio Británico, un reconocimiento que ha tenido su ceremonia de entrega este jueves.

Dicho acto se celebró en el Palacio de Buckingham y Zeta-Jones acudió acompañada por su marido Michael Douglas y los hijos del matrimonio, Dylan -10- y Carys -7- (foto disponible en nuestra galería).

Fue hace un año cuando se anunció que Zeta-Jones iba a ser galardonada con dicha orden, y en aquel momento la actruz se apresuró a comentar lo «ilusionada» que estaba ante tal «honor».

«Como británica me siento increíblemente orgullosa, y al mismo tiempo esto me parece abrumador y gratificante. Mi madre y mi padre están encantados más allá de lo creíble», declaró la actriz en su día, según recoge ‘Showbiz Spy’.

Zeta-Jones saltó a la fama en Reino Unido en 1991 después de protagonizar la serie ‘The Darling Buds of May’, y más adelante le llegó el reconocimiento internacional con ‘La Máscara del Zorro’.

El punto álgido de su carrera tuvo lugar cuando ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por su papel de Velma Kelly en la adaptación cinematográfica de ‘Chicago’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído