Kylie Minogue no se retira: «Soy adicta al trabajo»

La cantante de ‘Can’t Get You Out Of My Head’ sale al paso ante los rumores que afirmaban que habría decidido poner punto y final a su carrera profesional. Sin embargo, lejos de jubilarse, Minogue tranquiliza a sus fans y anuncia que todavía le queda mucha guerra que dar.

Kylie ha explicado que en absoluto va a dejar la música pero que se lo plantea cada vez que finaliza una gira de conciertos. «¿Que si pienso en retirarme? Claro que si. Digo eso cada vez que termino un tour pero después pasan unos meses y empiezo a pensar nuevas canciones, nuevas actuaciones».

A sus cuarenta y pocos años la cantante ha llegado a una conclusión clara: «¿Qué puedo decir? Soy adicta al trabajo». Eso si, también confiesa cómo ha ido cambiando de ideas a lo largo de toda su trayectoria.

«Cuando tenía 20 años no podía imaginarme de ninguna manera que a los 43 aún seguiría de gira. Tengo el terrible presentimiento de que dentro de 20 años estaré diciendo lo mismo otra vez», ha bromeado una cantante totalmente ocupad con su último proyecto, el tour ‘Aphrodite: Les Folies’.

Sin embargo, a pesar de la vitalidad que aún conserva la cantante no todo es perfecto en el universo Minogue ya que, al parecer, ha tenido unos pequeños problemas con el presupuesto de una gira que, al parecer, está resultando un tanto cara.

Pero ella lo tiene claro, el dinero no va a ser un obstáculo en su carrera. «Después de más de 20 años dando conciertos por medio mundo quiero que este tour sea el más fantástico que jamás he puesto en escena», ha señalado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído