La brasileña muestra su delgadez en la edición estadounidense de la revista 'V'

Gisele Bundchen, otra ‘celebrity’ que preocupa por su bajo peso

Tras el nacimiento de su hijo Benjamin el año pasado, la modelo se empeñó a fondo en recuperar su cuerpo 10

Pero para curvas famosas -y desaparecidas- las de Scarlett Johansson

Gisele Bundchen, uno de los ‘ángeles’ de ‘Victoria’s Secret’ se ha sumado a la lista de modelos y actrices que copan titulares debido a su huesuda figura. Lejos de las curvas que las hicieron famosas, Scarlett Johansson, Megan Fox y ahora Bundchen muestran una silueta más bien cercana a la ‘talla cero’.

El posado de la brasileña para la edición estadounidense de V está creando polémica. Pareciera que de su espectacular figura solo quedara el recuerdo, pues la modelo ha perdido tanto peso que se le pueden contar hasta las vértebras. Lo cierto es que, tras el nacimiento de su hijo Benjamin el año pasado, la modelo se empeñó a fondo en recuperar su cuerpo 10. Pero ya se ha librado de los kilos sobrantes, e incluso se ha quedado sin aquellos que definían su figura.

Este caso viene a engrosar la lista de actrices y modelos que están llamando la atención por su exagerada delgadez, que a veces llega a perjudicar su carrera profesional. Fox, por ejemplo, perdió su papel en Transformers 3 por negarse a recuperar la figura curvilínea que la dio a conocer, y su reciente posado para Emporio Armani no ofrece una imagen demasiado saludable. Pero para curvas famosas -y desaparecidas- las de Scarlett Johansson. La joven está atravesando momentos duros tras su divorcio de Ryan Reynolds y parece que el estrés no le está sentando bien, a juzgar por la evolución que ha tenido su aspecto.

Te puede interesar

Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído