Amy Winehouse se va de copas con el padre de Russell Brand

A Amy Winehouse le van los ‘maduritos’, o eso parece desde que se la ha visto salir de copas con el padre de Russell Brand, Ron Russell. La extraña pareja compartió una noche de fiesta en Londres y después se marcharon juntos a casa.

La cantante de ‘Rehab’ pasó el viernes por la noche en su pub favorito, Hawley Arms, en Camden. Según la web Pacific Coast News, ambos bebieron de más – como viene siendo costumbre en la vida de Amy- y pasaron varias horas dentro del afamado pub.

Después decidieron que ya era suficiente y pusieron rumbo a casa de Amy. Y es que los dos salieron juntos del pub para montar acto seguido en el coche del chófer de la cantante. Así, al menos, no tuvieron que conducir de vuelta a sus casas.

Ron Russell es el padre del afamado actor británico Russell Brand, que se casó hace unos meses con Katy Perry. Russel, un tanto excéntrico, supuso una sorpresa para todos cuando comenzó su relación con Katy ya que aunque era muy conocido en Reino Unido no lo era tanto en el resto del mundo.

Por su parte, Amy, ya está divorciada de Blake Fielder-Civil, un matrimonio que le acarreó numerosos problemas con las drogas y con la justicia. De hecho, aunque ella estuviera de fiesta en Londres, su ex fue detenido de nuevo el pasado martes por robo y posesión de un arma de fuego. Esperemos que estas nuevas compañías sean mejores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído