Paris Hilton deja un mensaje para Charlie Sheen en Twitter

La vecina del polémico actor ha querido comentar con él los últimos acontecimientos de su vida y, por eso, le ha escrito en el espacio que acaba de estrenar en Internet. ¿Dónde quedaron los tiempos de ir a pedir una pizca de sal para ver ‘cómo andaban las cosas’ tras la puerta de al lado?.

«¡Ey, vecino! Creo que yo también tengo sangre de tigre en las venas y definitivamente soy una ganadora. ¡Qué grande! Me muero de ganas por ver ‘Sheen’s Korner», saludaba la celebrity a Charlie Sheen vía Twitter.

Sin embargo, el actor de Hollywood parece que aún no ha contestado a Paris. Eso si, no han faltado reacciones al comentario. «No me lo puedo creer. ¿Paris Hilton es la chica de al lado de Charlie Sheen? Ese hombre no es solo un ganador, ¡es Dios!», comentaba uno de los seguidores de la rubia.

Por su parte, el popular actor norteamericano sigue sorprendiendo al mundo entero con sus excentricidades y, esta semana, está de estreno. Así, el miercoles presentaba perfil en Twitter, donde se describe como «un ganador desempleado» y ya cuenta con 1.500.000 seguidores, y el sábado estrenaba ‘programa’.

‘EL RINCON DE SHEEN’

El actor estrenaba de madrugada lo que ha bautizado como ‘Sheen’s Korner’: un programa en directo que realiza él mismo desde su casa con una cámara web. Su primer ‘capitulo’, de casi 50 minutos de duración, llegó a tener, según el contador de su programa, hasta 100.000 espectadores.

«O estás con ‘Sheens Korner’ o estás con los trolls» reza el anuncio de un programa durante el cual el actor, sentado tras una mesa, se dedica a hacer declaraciones que le parecen convenientes mientras se fuma un cigarro y se toma unas copas.

Vestido de negro con una camiseta con el símbolo del dólar y acompañado por unos cuantos ‘amigos desconocidos’, un desmejorado Charlie Sheen divaga y protagoniza salidas de tono varias mientras utiliza la palabra ‘ganador’ para referirse absolutamente a todo.

Más aún, durante el programa, que él mismo califica de «experimento», el actor revela, por primera vez, un nuevo tatuaje: a partir de ahora Sheen llevará grabado en la parte interior de su muñeca la palabra ‘Winning’ –ganador–.

Sin embargo, a pesar del éxito mediático que el actor está consiguiendo y de todo el apoyo que recibe de sus incondicionales fans, no parece que la vida le sonría al actor. En estos momentos, Charlie Sheen continúa sin trabajo, su ex mujer acaba de llevarse a sus dos hijos y puede ser que de nuevo estuviese teniendo problemas con las drogas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído