Una máquina destructora de 8 años de edad

Stevo Poulin: El miniluchador invencible

Los entrenadores de 'wrestling' profesional analizan a este niño que ha ganado ya 256 peleas

El poder de su cuerpo kilo por kilo es comparable al del defensa más feroz de la NFL, tiene la fuerza de un oso

Se hace llamar ‘Stevo’ Poulin, tiene ocho años y destaca sobre todos los de su edad por la cresta de ‘mohawk’ y por su actitud peleona en la pista.

Desde que ganó el Campeonato de Lucha de Nueva York, su leyenda crece, al igual que su legión de fans tras verle en acción en internet.

Algún día la gente va a hablar de la leyenda de Stevo Poulin. Por ahora lo mejor que tenemos de él es un video que circula en la red y nos deja a todos con la boca abierta.

Poulin es un luchador de 8 años de edad, proveniente de Nueva York y es insultante su dominio. Tiene un poder y una agilidad únicas para lanzar por los aires a sus rivales y arrastrarlos por el piso como muñecos de trapo.

Con su motilado «punk» y su actitud avasallante, Poulin es temido por todos sus rivales, su enfoque a la hora del combate es superior al de muchos deportistas profesionales y apenas tiene 8 años.

El poder de su cuerpo kilo por kilo es comparable al del defensa más feroz de la NFL, tiene la fuerza de un oso.

A su tierna edad ya es campeón nacional y está en la mira de los mejores entrenadores del país con miras a un promisorio futuro olímpico.

Así que si te encuentras con Poulin, estrecha su mano derecha y dile que lo admiras y luego corre lo más rápido que puedas en la dirección opuesta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído