En Hollywood, mientras unos rompen su amor, otros tienen hijos a pares

MADRID, 12 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

Esta semana la actualidad rosa se ha visto afectada por una fiebre de embarazos y rupturas que han llegado hasta los famosos de Hollywood. Mientras unos han decidido que ha llegado la hora de poner punto y final a su historia de amor, otros dan un paso más y aumentan la familia de dos en dos.

Por un lado tenemos a Justin Timberlake y Jessica Biel, aunque la sombra de la ruptura siempre ha planeado sobre sus cabezas, ahora es cuando se confirma la noticia de que definitivamente han roto su relación, aunque eso sí, «siguen siendo amigos».

Y de un Justin a otro (que no cunda el pánico, que no es Bieber). Se trata de la pareja formada por Justin Bartha y Ashley Olsen que, cuando parecía que iban a dar el paso más importante en su relación y darse el ‘sí quiero’ definitivo, los actores han roto su amor tras dos años juntos, aunque han asegurado que no existen terceras personas.

Siguiendo con la misma tónica, Christian y Adriana Karembeu, aunque hace meses que se separaron, es ahora cuando el rumor ha salido a la luz y se ha confirmado. De hecho, ha sido la propia modelo quien en una exclusiva entrevista a ‘Paris Match’ ha aclarado que su matrimonio se rompió hace meses y que fue ella «la que se marchó».

Por último, George Michael está hundido en la miseria. Después de ser detenido y pasar ocho semanas en la cárcel, su novio Kenny Goss ha puesto punto y final a 15 años de romance con el cantante porque no está dispuesto a «dar más segundas oportunidades».

ELLOS LOS PREFIEREN DE DOS EN DOS

Pero como no todo son desgracias, la cara alegre de la semana la ponen los embarazos y si vienen dos, mejor que uno. Por un lado, la pareja de actores formada por Mary Stuart Masterson y Jemery Davidson se convertirán en papás por partida doble la próxima primavera. La noticia, que no podía haber llegado en mejor momento, les ha colmado de felicidad.

Mientras unos se alegran con lo inesperado, otros aprovechan para bautizar a sus hijos. Eddy y Nelson, primogénitos de Celine Dion y Rene Angelil, recibieron el primer sacramento el pasado sábado en una íntima y elegante ceremonia celebrada en una iglesia de Las Vegas, en un sencillo ritual católico y tradicional.

En cambio, Mar Flores, a los pocos días de dar a luz, aprovechó para presentar en sociedad a sus mellizos, Bruno y Darío. Con estos dos nuevos chicos, ya son cinco en la familia de la modelo que, de momento, no ha conseguido la niña.

Otra que los prefiere de dos en dos es Mariah Carey que a punto está de verles la carita a sus retoños. Por eso, la cantante y Nick Cannon celebraron el pasado fin de semana un lujoso ‘baby shower’ en honor a la llegada de sus bebés que tendrá lugar a finales de marzo.

Finalmente, Dido y Carme Chaparro, también se convertirán en mamás, pero en este caso, solo de uno, que se sepa. La cantante ha confesado haber encontrado inspiración en su embarazo y afirma que su nuevo estado de ánimo se verá reflejado en su próximo disco, mientras que la presentadora de Telecinco y su marido están entusiasmados con el buscado y deseado retoño que llegará al mundo en otoño. El pequeño será el primer hijo de la pareja.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído