‘Seba’ Nerone, Carolina Navarro, Pablo Lima y David Gutiérrez, protagonistas del Clínic de Varlion

Los jugadores de pádel ‘Seba’ Nerone y Carolina Navarro, actual campeona del mundo de esta modalidad, fueron los protagonistas del clínic de Varlion que ha tenido lugar esta tarde en Valencia.

Más de 140 personas, entre ellas el ex jugador de fútbol del Valencia Juan Sanchez, se acercaron por las instalaciones para formar parte de este clínic, organizado por la marca de pádel de cara a la puesta de largo de esta noche de la nueva tienda de la marca deportiva.

Junto a ‘Seba’ Nerone y Carolina Navarro también estuvieron ofreciendo este clínic los jugadores profesionales de pádel Pablo Lima y David Gutiérrez. Al término de este evento todos se desplazarán a la inauguración oficial de la tienda Varlion, que tendrá lugar a las 20.30 horas.

Una tienda situada en la calle Hernán Cortés número 7 de Valencia, que cuenta con una superficie comercial de 140 m2 en la que están expuestos todos los productos de la marca, que está dedicada al pádel y al polo, destacando la combinación de ambos deportes y de cómo se ambientan de una manera única y exclusiva dentro del local, ya que cada deporte está perfectamente integrado en su entorno.

Una fiesta de inauguración en la que también está prevista la presencia de la seleccionadora del equipo español de natación sincronizada Anna Tarrés, que estará acompañada por varias de las ‘sirenas’ españolas, Marc Martí, ex copiloto de Carlos Sainz y que actualmente acompaña al piloto Albert Llovera, así como la cantante Rebeca o la actriz Merce Llorens, protagonista de la película de Santiago Segura ‘El Gran Vázquez’, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído