El bebé de Alyssa Milano será niño

Alyssa Milano y su marido David Bugliari están esperando un hijo, y la actriz acaba de confirmar que se trata de un niño. Milano no ha podido esperar más porque se le da «mal» guardar secretos, y está pidiendo sugerencias de nombres para el pequeño.

El matrimonio informó el mes pasado de que su primer hijo venía en camino, y ya han querido compartir con el mundo la noticia sobre el sexo del bebé.

«Aunque fue divertido leer vuestras predicciones en Twitter, se me da muy mal guardar secretos y lo tenía que decir (por no mencionar que se me iba a escapar sin querer en algún momento). David y yo estamos encantados de anunciar que esperamos un niño», escribió Milano en su web oficial.

La actriz ha pedido sugerencias de nombres para su hijo y ha agradecido los «buenos deseos» deseos de sus fans. «Los estoy leyendo con enormes lágrimas en los ojos. Abrazo de grupo, uníos», escribió en Twitter.

Milano -que ha mantenido romances anteriores con Justin Timberlake y Corey Haim- admitió hace unos días que estaba padeciendo los habituales antojos del embarazo, aunque en su caso eran un tanto peculiares.

«¡No puedo considerarlo un antojo porque es muy extraño, pero no me canso de comer brócoli!», afirmó, según recoge ‘Showbiz Spy’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído