Acudió al programa nocturno de Jimmy Kimmel en la ABC con un ceñido vestido negro

La primera entrevista de Penélope Cruz tras su embarazo

Penélope Cruz ha decidido volver a aparecer tras su embarazo en el late show de Jimmy Kimmel mostrando su lado más simpático y bromista, y ha confesado algunos secretos como que es una fanática del karaoke o dónde guarda el Óscar que ganó.

Nuestra actriz más internacional ha escogido un conocido programa estadounidense de la cadena ABC para reaparecer tras su embarazo. Radiante y luciendo un ceñido vestido negro se mostró de lo más divertida y participaba en todas las bromas que le hacía el entrevistador Jimmy Kimmel. Su marido, Javier Bardem, también ha aparecido en este conocido programa y ahora Pe ha seguido sus pasos.

Jimmy Kimmel consiguió que Penélope Cruz compartiera con él varias anécdotas de su vida como por ejemplo que Mónica, su hermana, le había doblado en varias ocasiones gracias al asombroso parecido entre ambas. Además mientras su marido comentaba que le gustaba mucho escuchar AC/DC, ella, que no se considera seguidora del ‘heavy metal’, prefiere el ‘karaoke’, de hecho afirma que tiene uno en casa, y que la canción que mejor interpreta es una de Eminem.

La actriz ha revelado que el Óscar que ganó hace dos años, lo guarda en España: «España es nuestro verdadero hogar, es donde está nuestra familia. Sí, vivimos en Estados Unidos pero somos de España». Entre bromas también estuvo negando los tópicos que se dicen de España, como dormir la siesta 3 horas.

QUERÍA SER BAILARINA

Pe dijo que su vocación de ser actriz le vino a los 14 años, pero de niña su sueño era ser bailarina. «Me hice una fanática del cine cuando mi padre compró un reproductor de vídeo beta. No había teatros cerca de nuestra casa, de modo que empecé a ver películas a todas horas. Si me gustaba una película podía verla 20 veces, y así es como comencé a obsesionarme con Almodóvar –que califica como uno de sus mejores amigos– y un montón de directores con los que quería trabajar». También comenta que seguía el cine americano, sobre todo a Billy Wilder.

La de Alcobendas además habló sobre el rodaje de su último trabajo en Piratas del Caribe y su experiencia trabajando con JohnnyDepp, con el que ya había coincido hace 10 años y le dedica multitud de piropos. «Es una de las personas más buenas y generosas que he conocido, y se convirtió en un buen amigo. Es muy divertido, tiene un gran sentido del humor, es inteligente… solo puedo decir cosas buenas de él».

Sin embargo también bromea cuando se le pregunta qué es lo que no le gusta del actor comenta: «Creo que todo el mundo sabe que tiene una máquina de hacer pedos». Pe cuenta que Johnny lo utiliza cuando están rodando para que la gente pregunte quién ha sido.
Es la primera vez que la actriz concede una entrevista después de su maternidad, sin embargo sigue sin revelar siquiera el nombre de su hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído